Stressless YOU Michelle 2 plazas

El tamaño de los productos puede variar hasta 3 cm, debido a la naturaleza artesanal del producto, la qualidad del revestimiento y el diseño. 

Sofás de diseño moderno 2 o 3 plazas

El sofá Stressless YOU Michelle es a la vez moderno y confortable. Siéntese. Tómese un descanso. Reinvente su día.

Sofá reclinable de diseño moderno

Hagas lo que hagas, el sofá Stressless YOU seguirá cada uno de sus movimientos. Inclinese hacia atrás y te seguirá. Podrá tumbarse y disfrutar de esta sensación de apoyo perfecto. El sofá Stressless YOU Michelle tiene el sistema innovador BalanceAdapt que permite un acompañamiento natural del movimiento del cuerpo, sin esfuerzo, en silencio y sin ninguna manipulación. En sofás Stressless YOU se adapta a cada de su posición.

Sofá personalizado

El sofá Stressless YOU Michelle está disponible en 3 plazas o 2 plazas en una variedad de colores de piel y tejidos.
Distribuidores

La vida es muy
sencilla cuando el
mundo que nos
rodea se amolda a
nuestros deseos.

El sistema BalanceAdapt™.

Amplia libertad de elección

La colección Stressless YOU está disponible en un sinfín de colores y materiales, para que puedas expresar tu personalidad y plasmarla en tu propio espacio. Aquí tienes un avance de todas las variantes disponibles. Para saber más, no dudes en contactar con tu distribuidor.

Más información

Nuevo confort nórdico

Diseñado y fabricado según las tradiciones y la cultura noruega, desde un enfoque humanista de la ergonomía para alcanzar la excelencia. El nuevo confort nórdico se adapta a tu estilo de vida, responde a todas tus necesidades y te regala una interpretación inspiradora del diseño escandinavo moderno.

Eres tú más que nunca.